Rejas

Rejas

BALLESTAS

Son perfectas para la protección de locales comerciales o viviendas. Fabricación a medida con materiales de primera calidad. Se deslizan mediane rodamientos superiores, y según las necesidades del cliente pueden fabricarse en una hoja o en dos, y una vez abiertas pueden abatirse y poder aprovechar mejor el espacio. Galvanizadas o lacadas al horno.

REJA FIJA

Fabricadas a medida. Gran variedad de modelos, galvanizadas o lacadas al horno.

REJA ABATIBLE

Fabricadas a medidas, con una gran variedad de modelos y materiales. Galvanizadas o lacadas al horno.

PERSIANA ENROLLABLE

Ideales para locales comerciales, por su diseño y su acabado dan un aire de modernidad sin descuidar la seguridad. Pueden fabricarse con lama plana, curva, con varilla, con lama micro-perforada, motorizadas o manuales, dependiendo de sus necesidades. Galvanizadas o lacadas al horno.

  1. 0
  2. 1
« »

PUERTA BASCULANTE

Diseñadas principalmente para garajes particulares o comunitarios. Fabricadas con chapas y perfiles galvanizados , con perfil de prefisa y T de 50x20. Funcionan mediante un sistema de elevación de poleas y cable trenzado  engrasado de 8mm con cajón de chapa lisa para contrapesar la misma. Dotadas con un sistema de seguridad homologado anticaídas, que en caso de rotura de cable, la puerta permanecerá frenada para mayor seguridad. Su deslizamiento mediante cojinetes y guías laterales hace que su funcionamiento sea suave y silencioso. Pueden ser accionadas manualmente o automatizadas, según las necesidades del cliente. Diferentes modelos y acabados.

  1. 0
  2. 1
« »

close

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time