PVC Kömmerlig

PVC Kömmerlig

ALGUNAS DE LAS RAZONES PARA CAMBIAR SUS VENTANAS A PVC

1. POR EL AHORRO ENERGÉTICO Y ECONÓMICO

Al contrario que otros materiales como el aluminio, el PVC de KÖMERLING impide que se pierda enegía a través de él, con el consiguiente ahorro económico que esto supone. Si además se incorpora un vidrio bajo emisivo, las reducciones de pérdidas energéticas pueden ser de hasta un 70% *.

*Fuente: Ministerio de Industria. Guía IDEA: Guía Técnica para la Rehabilitación de la Envolvente Térmica de los Edificios.

2. PARA MEJORAR EL AISLAMIENTO TÉRMICO

Si sufre problemas de aislamiento térmico en su hogar, el sistema EuroFutur Elegance de KÖMERLING, gracias a sus 70mm de espesor, 5 cámaras de aire y cierre de doble junta, es la mejor opción para acabar con ellos ya que impide que el frío y el calor pasen al interior de la vivienda. Con las ventanas del Club KÖMERLING reducirá notablemente el uso de la calefacción y el aire acondicionado, a la vez que gana confort y bienestar.

3. PARA AISLARNOS DE LOS MOLESTOS RUIDOS

Los perfiles KÖMERLING impiden el paso de las ondas sonoras, por eso las ventanas fabricadas con estos sistemas son muy apropiadas para conseguir un alto nivel de aislamiento acústico. Además, las ventanas con perfiles KÖMERLING permiten incorporar vidrios con tratamiento acústico, los cuales reducen el ruido notablemente. Así usted y los suyos disfrutarán de una absoluta tranquilidad.

close

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time